Un hombre de 78 años fue arrestado en el barrio de Melchor Romero luego de disparar contra el padre de una adolescente que lo había acusado de acoso, en un episodio que terminó sin heridos pero con el secuestro de un arma y municiones.
Un hombre de 78 años fue detenido este viernes 16 de enero en la ciudad de La Plata luego de un conflicto entre vecinos que derivó en un tiroteo en el barrio de Melchor Romero, en una vivienda ubicada en la calle 159 entre 518 y 519.
Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el acusado fue aprehendido después de que el padre de una adolescente se presentara en su domicilio para exigirle que dejara de acosar a su hija, lo que originó una discusión que fue subiendo de tono.
De acuerdo al parte oficial, el hombre efectuó tres disparos sin que se registraran heridos, y en el lugar se le secuestró un arma calibre 38 con municiones aptas para el disparo, mientras la joven había denunciado previamente ser víctima de acoso verbal de parte del vecino.






Deja un comentario